te hubiera gustado ser......LIBRE?

Ser libre es poder decir que dos y dos son seis, por que asi lo crees no por que lo es.

Cuando te sientes libre descubres que para todos los que hablan de libertad, no se puede hacer nada, pero nada, ni fumar, ni beber, ni ser diferente, ni tener sexo antes de casarse, ni tener buen sexo sin casarse , ni opinar distinto, ni comer carne roja , ni descuidar los ejercicios diarios, ni enamorarte, por que hasta para eso existe un manual de como , cuando y donde debe ser...no leemos los manuales del movil y menos del ordenador, pero para todo en nuestra vida existe un manual, escrito por "no se quien" donde si tu vida no va como dice el manual....pobre de ti, estas fuera de la manada, de la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonia, pasando la vida en trabajos que odias para comprar cosas que no necesitas.
Sacrificandote por la gente que amas y en consecuencia odiandolos por eso...
Claro que cuanto mas vives de esa manera menos libre te sientes, pero tranquilo, con el tiempo llegas a tus metas y...Felicidades, estás más cerca de tocar fondo.
Es alli donde la falta de sorpresa de tu propia vida, te hace vivr la de los demas, bastante aburridas por cierto y decides "luchar" por tu libertad, buscar lideres ...espirituales, religiosos, iconos a seguir, artistas
..Nunca has pensado que Madonna , Angelina o Bratt no te quieren, que no saben que existes, y que de hecho te odian...???

buscando libertad
descubri que creo que dos y dos es igual a seis
me enamore como loco sin manual
Me solté, no corro a la meta por que no quiero tocar fondo
¿Yo?
Puedo cambiar en el transcurso del día. Me despierto y soy una persona y cuando me acuesto, sé con seguridad que soy otra persona. No sé quién soy la mayoría del tiempo. Es como si tuvieras ayer, hoy y mañana en la misma habitación. Nadie sabe qué puede suceder, por que todos los dias , la pregunta del manual es ¿Qué te hubiera gustado ser?..y la respuesta... la respuesta es SER FELIZ!