Mi muestra LABELS2011
esta exhibiéndose en el Centro de Arte Innovador, Piso 5,Centro comercial Paseo el Hatillo, Caracas-Venezuela, ya es hora que pases.



No para que compres mis obras, por que como decía Van Gogh…y me agarro la oreja izquierda por respeto…

“No puedo cambiar el hecho de que mis cuadros no se vendan. Sin embargo, el tiempo hará que la gente reconozca que mis cuadros valen más que el valor de las pinturas utilizadas en él”
si vas a decir algo, mejor cita a alguien que lo diga mejor no crees?
Si no para que conozcan a su dueña, Aynaru, ella misma me explico el significado de su nombre pero como soy medio “Dory” (la de Nemo, con perdida de memoria a corto plazo) no lo recuerdo bien, pero es sencillamente Genial, al mas puro estilo Madonna, lleva sus cincuenta y déle por el medio de la calle, orgullosa y feliz, llena de la energía de todas las piezas geniales que exhiben las paredes de su galería,
Si tienes un tiempito o mejor aun, si no lo tienes, apaga tu móvil y siéntate un rato a tomar un café con Aynaru y sus artistas, enamórate de su galería y pues si quieres llevarle la contraria a alguien importante como Van Gogh...compra una de mis piezas!